jueves, 4 de noviembre de 2010

Con un poco de pena...me presento a usted.

Adolescente que ríe exageradamente, goza de buena salud y un poco subida de peso. Engreída, conchuda, positiva y burlona. De gustos abstractos y variados. Fiel creyente de la magia y también de Dios. Toda una mujercita cuando tiene que serlo pero también todo un macho cuando se molesta. Creyente del amor, sin importar sexo. Amiga fiel que sabe escuchar. Imparcial cuando tiene que serlo. Enamorada de la vida y de su pareja. Amante de las libélulas y de la fotografía en blanco y negro. Apasionada por la lectura y por la naturaleza. Confundida. Esmaltes de colores y aretes. Buena música para bailar y reflexionar. Mucho picante, por mi esta bien. Poca sal para estar mejor. Mucho dulce pone el toque de humor y alegría.

Pensando en tu mirada puedo comprender porque vivo enamorada de ti. Mi voz susurra muy bajo que hoy y siempre viviré en ti. Nuestro amor no puede mas…mi pecho esta apunto de cerrar como pétalos de rosas en invierno. Te entrego mi vida y se que tu me entregas la tuya. Dos palomas volando en una misma dirección dejando en su volar extractos de paz y de felicidad. Nada es perfecto, como uno desea como una jirafa y sus manchas como un cigarro y sus colillas. Mi vida, mi alma, mi amor y mi sentir tienen nombre.

Cosas por hacer:
-Decorar mi cuarto, comprar cuadros y un mural de corcho.
-Comprar mas esmaltes de colores.
-Leer Rastro.

No hay comentarios:

Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess