jueves, 12 de febrero de 2009

un nuevo comienzo...



Soy feliz!,sinceramente...muy pocas veces utilicé esta frase…,suena a mi parecer hipócrita, porque,...quién es verdaderamente feliz?....yo veo esta frase como si fuera….quien no miente?....rara comparación verdad?...para mi no! Jajajaja!.


Hoy en serio estoy feliz! [a comparación de otros días] Por fin me di cuenta que el asunto con “el señor” es irreal!...no pasara…, reconozco que amanecí algo depre por el asunto…pero con el transcurso del día, me di cuenta de lo que sucedía .Estaba ilusionada![nada tonta yo …],pero gracias a dios…ya pisé suelo!, me di cuenta que es por las puras , que me ilusioné!.Sinceramente ese es mi gran problema!,por eso sufrí tanto en estos cortos 16 años de mi vida[nada trágica…] ,pero ahora ya no…no quiero volver a sufrir!,sinceramente ya no me afecta el hecho que el este “enamorado” de su “amada” ,solo que dándome cuenta de las cosas…,la ilusión que sentía por el…o por lo que podía pasar…,es realmente un gusto [nada contradictorio no?] .Me gusta…sí…pero no sufriré más, estaré feliz sintiendo que puedo querer o me puede agradar alguien!, soy muy afortunada por sentir lo que siento!.


Ahora viene aquí el dilema…alejarme de el…o no…parecerá raro, pero yo creo que no, no puedo! Jajajaja! Pero ya me siento lista y preparada….para aceptar los sentimientos de el hacia su amada. Ya no me sentiré mal cada vez que el me hable de ella…simplemente lo escuchare y aconsejare….como la buena amiga que soy y espero seguir siendo [creo yo…soy buena amiga? Espero que si…jajaja!].No se desaará de mi tan facilmente.[se dice desaará?...sinceramente no lo se.]


Ahora viene el problema del “día de san Valentín”…sinceramente ODIO! este día….Es tan falso!...es solo comercial!, y hace sentir mal a algunas personas…como yo por ejemplo[nada patética mi vida…] , este año…la pasare sola…claro está, con unas amigas de la universidad!, que curiosamente la mayoría tiene enamorado, gracias a ellas no estaré sola jajajajaja!...la pasaré cenando con ellas, eso quedamos. Solo digo…si alguien se digna a leer este blog…un concejo…no se depriman por pasar un día sin el ser “amado”, piensen que si esa otra persona es feliz…,no a tu lado, sean felices por ellos! .Busquen la felicidad en otro lado…yo por ejemplo, la estoy buscando en mis verdaderos amigos, saliendo a caminar, divirtiéndome sola…[nada patético, pero me sirve]…solo dedíquense un tiempo para ustedes, por ejemplo…lo estoy haciendo!,me engrío a mi misma…me voy a comer por ahí…salgo con mis amigas…leo, veo TV, escucho música…amo escuchar mi música…tranquila!.Solo dedíquense un tiempo para ustedes!.


Ahora…me siento bien conmigo….se podría decir que me siento orgullosa de mi decisión.


Hoy con mi familia….todo bien!. Mi papá llego a almorzar conmigo, porque para variar estaba sola. Cuando abrió la puerta recibió la sorpresa de ver a su ayer nombrada “señorita” hija con sus amadas orejitas de Minnie!...el no pudo evitar reírse y darme un beso en la frente…,fue el mejor gesto del día [obvio el único también.] .Yo lo esperaba a las 12 de la mañana…pero el llego a las 2:30 de la tarde…fue doloroso esperarlo, pero ese beso hizo que yo me olvide de lo que sentí en esos instantes. Le prepare un delicioso puré de papas![pero no de caja…obviamente!] . Cuando el noto el olorcito del puré, me dijo… “choña! [Forma graciosa para el de decir mi nombre…-Sonia-] hiciste puré!”, y yo le dije que si …porque sabia que llegaría hambriento del trabajo .No olvidare su sonrisa!, y fue a comprar un “cifrut” de granadilla[mi favorito!] , fue un momento muy ameno…yo con mis orejitas amadas… el con su sonrisa que me alegró el día.


Ahora ya es de noche…mi mamá y papá , están en su cuarto viendo TV. Mi hermano hace lo mismo, yo aquí…sentada frente a la computadora, tratando de escribir lo que siento y me paso hoy…nada triste mi día…al contrario…fue genial!
Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess