miércoles, 18 de noviembre de 2009

Chocolate*


Chocolate…a quien no le gusta el chocolate??- me pregunte en medio de un jardín hermoso y con el sol mas brillante que nunca. Mentira, no era exactamente el jardín mas hermoso, y no estaba soleado…al contrario todo estaba nublado.

A quien no le gusta el chocolate?...interesante pregunta. Cualquiera te respondería que a todos le gusta. Pero no. Hay gente que se empalaga rápido, como también hay gente que AMA el chocolate. Hoy me puse a pensar…y me di cuenta que el chocolate es como el amor. Una comparación rara dirán…. Pero si se ponen a pensar, es lo mismo.

Los que se empalagan: no aguantan mucho chocolate…mientras más dulce, peor para ellos. Al igual que en el amor….cuando a estas personas les das mas y mas amor….se cansan y terminan por hartarse y aburrirse. No quieren lastimar a nadie, con su poca “paciencia” para el chocolate y el amor, pero inconscientemente lo hacen.

Los amantes del chocolate: Comen y comen chocolate….y no les cansa. Mientras más dulce…mejor para ellos. En el amor ellos nos e cansan de dar y dar. Hacen de todo para qe las cosas fluyan bien. No se cansan…son amorosos en exceso. Aunque eso…puede llegar a ser malo. Todo al extremo es malo.


Ahora… comparemos, que pasa si juntamos en una mesa a un “adicto al chocolate” con una persona que “se empalaga rápido”….fácil una pequeña riña se dará ahí. Pero…a la larga se entenderán y comprenderán que a uno le gusta mucho el chocolate y al otro no. Son totalmente diferentes….pero pueden llegar a algo.

Así como una torta de chocolate (que puede llegar a artar con solo una probada) con un vaso de leche fresca. Que carai tiene que ver una torta de chocolate… con un vaso de leche!!- dirán-….tiene que ver mucho. Ya que es como el amor.

El vaso de leche hace que los niveles del chocolate (en el dulce) bajen…que sea más fácil de “pasar” y dirigir. Son un complemento perfecto, juntos se ayudan y se comprenden. Juntos se nivelan.

Ahora…(si esto según yo esta “comprobado” jaaa!!!) porque existe tantas peleas en el amor?. Increíblemente creo tener la respuesta. Las personas siempre necesitan su espacio propio. La leche ama eso…no cansar. En cambio el chocolate…siempre busca satisfacer en exceso.

Juntemos a una pareja, que tenga los “síntomas” del chocolate y la leche. Es probable que al principio…las cosas no vayan bien, ya que suelen empezar conociéndose poco…y sin saber cuan “adictos al chocolate son… o no lo son”.

Esto lo escribo…porque la amiga de una amiga, de la amiga de mi amiga esta pasando por estos problemas de chocolate. El chocolate es delicioso…pero cuidado, que puede llegar a hacer daño. Aprende y busca algo para nivelarlo, tú entiendes.

Ser "RARA" es Genial


Ser "RARA" es Genial (y mas cuando tus amigas son tan diferentes y se llevan bien todas)…fue lo que me dijo esta amiga. Es increíble…como una conversación te puede dejar tan bien. Ella bien arreglada (no significa que yo no lo estaba, simplemente que ambas… de manera diferente) y yo lo mas relajada posible.

Ella usa tacos yo uso converse, ella es adicta a el labial rojo…yo a el lipstick (no hay mucha diferencia…pero es algo xD), ella no vive sin maquillarse yo…sobreviviría xD. Yo muero por los pantalones de colores, ella como toda chica “in”( como dice ella-.-) muere por sus pantalones DKNY( yo también tengo…pero no los uso, no me gustan u.u). Ella NO! vive sin su Nextel…yo feliz con mi claro u.u, cabello planchado todos los días...yo no me peino (porque odio peinarme u.u). A ella le encanta Demi Lovato...yo la odio (: ,a ella no se le entiende mucho cuando habla ya que con sus “fresadas” habla sonsera y media( la quiero igual) y en cambio a mi…al menos creo que se me entiende.

Fresa: Tienes o siempre usas un rizador de pelo?
Yo: em..no , nunca me peino..es así u.u
Fresa : OH! My god!...si , lo suponía muñeca. Pero que cambio ah.
Yo: okei…deja eso de muñeca que te odiare toda mi vida xD, y no a habido mucho cambio en mi. Mírate!
Fresa: ya, esta bien. Fácil un poco, pero cero!

Una película, una llamada, llanto y mucho..MUCHO yogurt para tranquilizarnos, fueron los que ayudaron a un grupo de amigas entre ellas la “fresa” a que la conversación sea cada vez mas y mas interesante.

Yo no dejaba de reír y llorar al mismo tiempo. Ellas me consolaban haciendo sonseras…yo tomaba yogurt de guanábana… y así se pasaba el mal rato. Decidimos ir a buscar a una amiga, en eso…nos arreglamos. En el baño cada una con una parte del espejo, con su propio maquillaje y sus propias cosas. En eso.. comenzó la “conversación de verdad”.

Yo: me pasas mi rubor?
Fresa: OH my! Amo ese color!
Yo: que si? Jaaa gracias. Es rosa pálido.
Emo: basta! Me prestas tu delineador negro?. Me olvide el mio.
Fresa: el mío es liquido..que te preste soni.
Yo: okei agarralo si quieres xD
Emo: yaaa pero no se demoren que yo ya estoy lista.
Fresa: solo delineador?..muñeca no! Cero!, tienes que ponerte algo mas please!
Yo: déjala! Jaa xd que se ponga lo que quiera.
Emo: ya basta!, yo no me arreglo mucho, con delineador listo.
Fresa: apa…Whatever My friend.
Yo: dejen de pelearse-.-

Salimos…comimos unos helados, y empezamos a hablar cada vez mas y mas de nuestras vidas. Sorprendidas todas…Las que eran populares con chicos, cuando mas pequeñas, ya no lo eran, y las mas tímidas… ahora andaban con enamorado (me incluyo).

Cada una contaba sus experiencias amorosas (como suelen hacer las chicas), curiosamente eso nos unió mas. Ahora sentimos que somos como hermanas. Cada una totalmente diferente. En este grupo de amigas hay…fresas, Emo, morenas, castañas, chicas “normales”…chicas “ma’ flow”, etc.

Una de ellas…me dijo: “Soni..tu que eres? En que grupo estas?”. Yo le respondí: “en ninguno supongo…solo quiero ser yo misma. Me dijo… “Zonii! Tu eres rara, nose porque pero eres rara, checa como te vistes? Como te arreglas? Como piensas? Como actúas…”. Yo no respondí nada.

Reconozco que me sentí totalmente mal….pensaba que yo misma no tenia identidad…era de todo un poco. Me acerque y le pregunte como que como me visto? Como me arreglo? Como pienso? Como actuó?....acaso pienso, me visto, arreglo y actúo de forma rara o mala?

Ella me dijo “NO! NADA QUE VER..SER RARA ES GENIAL!”….okei, ella dijo eso. Ahora, se que soy “rara” y que eso es genial”. Ya que según dicen…tengo de todo un poco.

Me visto como me antojo, sin miedo el que diran.Uso pantalones de colores…si uso pantalón lila y amarillo patito. Me arreglo como toda chica…tengo un cajón lleno de pulseras, aretes y collares (suelo usarlos mas en verano). Pienso como yo quiero... en eso nadie….NADIE me manda. Actúo de la forma en que me nasca….se que a veces puedo ser “engreída” y eso lo se ahora mas que nunca…pero soy así. Puedo hablar como una bebita…y también puedo enojarme como la peor persona del mundo. Soy muy cambiante.

Increíblemente…una amiga me ayudo a descubrir que ser así… “es genial”. Amo ser yo. Gracias a esas conversaciones…nos dimos cuenta cuan diferentes pueden ser las personas. Pero aun así…no podemos alejarnos las unas de las otras. Yo soy “rara”…yo soy yo. Ellas son ellas…medias acomplejadas y raras. Pero así las amo.son ellas...mis nubes esponjosas.
Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess