miércoles, 18 de noviembre de 2009

Chocolate*


Chocolate…a quien no le gusta el chocolate??- me pregunte en medio de un jardín hermoso y con el sol mas brillante que nunca. Mentira, no era exactamente el jardín mas hermoso, y no estaba soleado…al contrario todo estaba nublado.

A quien no le gusta el chocolate?...interesante pregunta. Cualquiera te respondería que a todos le gusta. Pero no. Hay gente que se empalaga rápido, como también hay gente que AMA el chocolate. Hoy me puse a pensar…y me di cuenta que el chocolate es como el amor. Una comparación rara dirán…. Pero si se ponen a pensar, es lo mismo.

Los que se empalagan: no aguantan mucho chocolate…mientras más dulce, peor para ellos. Al igual que en el amor….cuando a estas personas les das mas y mas amor….se cansan y terminan por hartarse y aburrirse. No quieren lastimar a nadie, con su poca “paciencia” para el chocolate y el amor, pero inconscientemente lo hacen.

Los amantes del chocolate: Comen y comen chocolate….y no les cansa. Mientras más dulce…mejor para ellos. En el amor ellos nos e cansan de dar y dar. Hacen de todo para qe las cosas fluyan bien. No se cansan…son amorosos en exceso. Aunque eso…puede llegar a ser malo. Todo al extremo es malo.


Ahora… comparemos, que pasa si juntamos en una mesa a un “adicto al chocolate” con una persona que “se empalaga rápido”….fácil una pequeña riña se dará ahí. Pero…a la larga se entenderán y comprenderán que a uno le gusta mucho el chocolate y al otro no. Son totalmente diferentes….pero pueden llegar a algo.

Así como una torta de chocolate (que puede llegar a artar con solo una probada) con un vaso de leche fresca. Que carai tiene que ver una torta de chocolate… con un vaso de leche!!- dirán-….tiene que ver mucho. Ya que es como el amor.

El vaso de leche hace que los niveles del chocolate (en el dulce) bajen…que sea más fácil de “pasar” y dirigir. Son un complemento perfecto, juntos se ayudan y se comprenden. Juntos se nivelan.

Ahora…(si esto según yo esta “comprobado” jaaa!!!) porque existe tantas peleas en el amor?. Increíblemente creo tener la respuesta. Las personas siempre necesitan su espacio propio. La leche ama eso…no cansar. En cambio el chocolate…siempre busca satisfacer en exceso.

Juntemos a una pareja, que tenga los “síntomas” del chocolate y la leche. Es probable que al principio…las cosas no vayan bien, ya que suelen empezar conociéndose poco…y sin saber cuan “adictos al chocolate son… o no lo son”.

Esto lo escribo…porque la amiga de una amiga, de la amiga de mi amiga esta pasando por estos problemas de chocolate. El chocolate es delicioso…pero cuidado, que puede llegar a hacer daño. Aprende y busca algo para nivelarlo, tú entiendes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh mi loff!!! m encantaa!!!
amo el chocolatee.. es lo mas riko del mundo peo hai q ser realistas el chocolate engorda :(

SooNia dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
idiot xD
lof iu hermanaaaaaaaaaaa! <3

Anónimo dijo...

ohhh!!
muy buen textO a te pasaste esta chevre! (Y)
ahhh!!

SooNia dijo...

oh gracias...
y tu eres =o?

Anónimo dijo...

^
^
^
como q no sabes kien soy
crema ps!

SooNia dijo...

me perdiiii xD
no reconocí tu comentario mongo (:

Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess