lunes, 16 de febrero de 2009

Nocivo...


Hoy!...fue el DIA!.Me siento mal….pero a la vez bien. El “señor”…esta mas que enamorado de su “amada”…y yo ya no me meteré más[aunque nunca me metí]….creo que no me quedará otra mas que voltear la pagina…y olvidar los sueños que quizá algún día tuve. No se como…pero JURO que lo are.

El “señor” me contó todo lo que paso el sábado 14…sinceramente, me encuentro furiosa ,no porque aya salido con su “amada”,sino porque ella no lo quiere!,mejor dicho….si lo quiere pero no como el merece ,se dieron unos besos…picos…en fin!,el la ama…y yo no se que me pasa…a veces pienso que el no merece lo que siento por el, pero que se va a hacer….así es la vida! Jajajaja![Dios! Esto es una declaración! Jajaj]…raro verdad?...la niña que jamás dice lo que siente….que oculta sus sentimientos hacia los chicos!....la típica niña tímida! ….pues ya no mas, ya no seré mas la niña que teme a decir sus sentimientos!...fue una decisión dura, y difícil de entender….pero ya es hora de vencer ese miedo. Pero sinceramente….me arte de escribir de el “señor”…no se merece que escriba de usted! Jajaja!...dejando algo en claro, el hecho que ya no quiera escribir mas de usted en este blog, y en mi vida, no significa que dejare de ser su amiga, como ya escribí anteriormente ,quiero lo mejor para usted….solo que ya no junto a mi, disculpe pero me arte.

Hoy fue un día algo complicado….no solo por el hecho de el “señor”….si no que también en mi casa!...al parecer soy invisible!.Regrese de la universidad a las 11 y media…y me eche a dormir porque estaba muy cansada…, a las 3 y media de la tarde suena mi celular…y yo respondo…era mi madre….gritándome porque “supuestamente” aun no llegaba a mi casa ,lo primero que le dije fue: “mamá!me estas levantando!...estaba que dormía!” y ella me dijo que mi papá le dijo que yo aun no llegaba. Salí de mi cuarto ,y mi hermano grito…”papá! Sonia esta aquí!”…y mi padre Salió prácticamente de su cuarto, y me gritaba diciendo que porque yo no le dije que había llegado, yo no le dije nada porque ESTABA DORMIDA!....tan difícil era abrir la puerta de mi dormitorio…y ver si estaba ahí dormida?,si el sabe que siempre que me siento mal…suelo dormir.

En la tarde…me sentí sola…así que hable con una prima…y Salí con ella. Quizá aun me duele el echo de el “señor”…maldita sea Sonia! Tienes que salir de eso…tu puedes!
Aun me duele sí….pero soy fuerte y podré con eso![nada tragica!]...aunque aun pienso que conmigo las cosas hubieran sido diferentes…ya es tu roche que no sabes aprovecharme jajajja! [como diría mi estimada amiga kathita!]…seré feliz!...y espero que tu también lo seas…

Me arte de escribir de el…espero ya no hacerlo mas…aunque reconozco que me gusta escribir de el…

Pero porque no hablar de…lo llamare “flaquito”…es que es tan “flaquito”,y no se…me parece delicado y tierno!...aunque a una de mis amigas le gusta, a mi no me gusta, solo que….me parece interesante el chico, es divertido, atento, súper educado, y le gusta la misma música que a mi!.Creo que será interesante seguir conociéndolo….pero para tener una buena amistad….porque algo mas….por el momento no quiero…suficiente con lo de ahora como para abrirme de nuevo.

Ahora solo quiero vivir para la gente que me ama….para mis amigos….para divertirme….para no pensar mas en chicos[por el momento jajajaja!].



Solo diré una cosa mas….
Seré feliz….siempre y cuando tú lo seas…si alguna vez necesitas algo?...una amiga?...yo puedo ser esa amiga…no dudes que en mi puedes confiar….[aún pienso que eres un imbesil que no te quieres…aprende a ser feliz!, no vivas de recuerdos! que eso solo te hace daño!me das pena...pero colera!,rabia! por lo que te hacen!....por lo que tu mismo te haces...detesto saber que quiza por lo que te pasa...te sientas mal,pero ya no se puede hacer nada....sé feliz...]
El que me quiera "olvidar" de ti , no significa que quiero alejarme...eso sinceramente seria peor...aun me gusta hablar contigo...incluso tu compañia,aunque cuando nos vemos recien te levantas y estas con un genio medio raro...igual es...me gusta tu compañia...eres algo raro...creo que eso es lo que me gusta de ti.
Odio que todos me pregunten..."Sonia es verdad que con "el señor" pasa algo?....maldita sea! no jodan! busquence una vida!...y tu tambien "señor"...!
Solo quiero ser feliz ahora!...que alguien me quiera como y yo querer ...

Se podra eso?...lo veremos con el tiempo...


...amarte como te amo para mi es nocivo(8)

Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess