lunes, 17 de agosto de 2009

Alegria que me coje el alma


Por fin!. “V” y yo estamos. Lo adorooooo! La pasamos genial juntos. Ayer día complicado a decir verdad. Fui temprano a la casa de mi abuela para visitarla. Me pidió que la acompañe a la ferretería, al frente de esta estaba una tienda…en la cual yo deseaba comprar un refresco. Así que le dije a mi abue que iría. Cruzando la pista…no me fije que un auto venia hacia mi. Mi abuela grito y yo alcance a verlo….solo atiné a saltar para que el carro no me haga nada. Mi abuela corrió hacia mi para ver si me había pasado algo. Gracias a dios, no me paso nada. Supongo que no era mi hora….dios quiere que aun siga en este mudo para fregar a todos.

Llegamos a la casa de mi abuela, y le contamos lo sucedido a mis papás. Ellos inmediatamente me llevaron a la clínica. Obviamente yo me sentía bien, solo un dolor en el brazo. Nos quedamos mas de 4 horas haciéndome exámenes para ver si me rompí algo. Cosa que yo sabia que no. No me dolia mucho el brazo simplemente me molestaba moverlo.

Llegando de la clínica fui a la parro. Encontré a todos en circulo… “V” estaba sentado con sus amigos. No me molesto para nada. Estaba adolorida porque me aplastaron el brazo en la clínica. Pero a pesar de eso, el tuve el lindo gesto de escribirme en la Pero fuera de eso todo normal.

Paso el rato….y por unos cambios que realmente no entiendo, el se sentó a mi costado .No nos agarramos las manos ni nada, no demostramos nada, ya que sabemos que en la iglesia no….estamos ahí para dios no para estar abrazados (el dice mucho eso y me encanta).Tuvo el lindo detallo de escribirme en la mano “TQM” , por un momento quise abrazarlo y besarlo, pero no pude.

Termino el grupo, fuimos a “la esquina poderosa”(esquina en la cual nos encontramos todos los del grupo para ir a alguna fiesta, comer, película, etc). Ahí nos encontrábamos…todos hablando …”V” y yo conversando sobre mi accidente, cuando de pronto…me dieron unas nauseas demasiado fuertes!. Me estaba yendo cuando sentí a “V” detrás mío. Yo solo quería que se vaya, yo no quería que me vea vomitar, se lo repetía muchas veces… “ “V” vete! Voy a vomitar, vete!”. Pero el decía que no me dejaría sola, así no. Moria de ganas de abrazarlo, pero solo sentía las ganas de vomitar, , me asqueaba y deseaba irme ya.

“V” llego a pensar que estaba así por el. Le dije que jamás me pondría a si por el. Llegué a mi casa, tire la puerta , corrí al baño, y sucedió lo que tenia que suceder. Vomite. Llore por unos segundos, me lavé la cara y la boca, y con miedo decidí salir en la búsqueda de “V”, pensé que estaba molesto por irme así. Lo llame, y nos encontramos. No se incomodo. Ame verlo correr hacia mi.

Nos encontramos y nos besamos. Lo abrasé y me abrazo. Caminamos…conversamos, nos encontramos con unos amigos y me llevo a mi casa.

Hoy 17 de agosto fui a un encuentro con una persona muy especial. Eran las 8 de la mañana, y yo me encontraba en una iglesia esperando al padre Ángel. Amo a este padre, es como un papá para mi. Conversamos sobre todo lo que me sucede con “V”, sobre cuan feliz me siento, sobre mi universidad, mi vida… sobre todo. Me dio mucha paz hablarle.

Cuando regresaba a mi casa, me encontré con “V”, fue INCREIBLE! . pensé que hoy no lo vería!, pero lo vi. Hablamos , le conté lo que me dijo el padre y me dijo que tenia razón. Es increíble. Realmente me gusta “V”, es demasiado lindo conmigo. Me entiende, nos entendemos.

Lo mas increíble es que en mis relaciones anteriores peleaba a cada rato, era algo que me gustaba hacer. Pero con el, no me puedo molestar. Solo un ratito, como jugando. Tan solo vamos 5 días, pero desearía que duráramos muuuucho mas. Estoy segura que si. Se que me quiere y se que yo realmente lo quiero.

Hay cosas que me incomodaron de este fin de semana, cosas que me hace pensar que hay gente que no quiere que este con “V”, ambos nos damos cuenta de quienes son. No lo decimos por respeto, y para no crear conflictos. Pero los dos lo sabemos bien. El es muy bueno y quizá por eso sucede esto, ya que a mi no me hacen nada, quieren hacer cosas para separarnos, pero como “V” y yo hablamos, no sucederá.

Solo quisiera que lo mío con “V” no sea fregado por los demás. Ambos sabemos a lo que nos metemos, ambos nos queremos y no sucederá eso.
Ahora en este momento creo que debemos dejar que estas personas sigan haciendo eso, ya que fortalecerá nuestra relación.
Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess