lunes, 23 de marzo de 2009

Todo se arregla con el tiempo


Hace días que no escribo…es porque estaba algo mal….pero ahora estoy feliz! Demasiado feliz!

El viernes salí con unos amigos….entre ellos estaba “D”….un amigo que me había gustado mucho. El se comportaba conmigo de una manera muy rara…se me pegaba mucho, me sorprendía su comportamiento, por ratos me incomodaba por otros no.

Ese mismo día a las 11 y media de la noche, el me pidió para salir , y yo le dije inmediatamente que si. Salimos, la pasamos genial, caminamos mirábamos casa, me sentía extraña pero me gustaba, me abrazaba y me agarraba la mano. Estábamos sentados yen una baquita de un parque, y conversábamos y jugábamos con nuestras manos…hasta que estábamos muy cerca y se dio lo que se tenia que dar, el quería y yo también quería, nos besamos. Sentí algo demasiado lindo, la verdad….solo había sentido eso una vez antes, y fue con mi ex “J”. Me di cuenta que si me gustaba el. Un beso puede ayudar a aclarar muchas ideas confusas dentro de una persona.

Me pidió para estar…y le dije que no, es muy rápido pienso yo.Ademas, dije que no volvería a nombrar a el “señor” pero es necesario. Lo que sentí por el mucha gente lo sabia….es cierto que ya no siento nada por el, pero mucha gente me vio con el y sabia lo que sentía por el. No quiero especular habladurías por ahí….prefiero ir lento pero seguro con “D” para poder tener algo duradero y lindo.

El se preocupa por mi y yo por el…somos totalmente diferentes, el es súper alegre y yo reconozco que soy algo renegona….el es súper amiguero y ama bailar, yo muy amiguera no soy, solo si me dan confianza…y bailarina…no , porque bailo pésimo creo yo. Somos diferentes….pero nos llevamos bien, lo bueno es que ya le dije lo de mi sobre estrés, y creo que me entiende y sabe que hay momentos en los que me estreso muy rápido, suelo parecer malcriada o demasiado renegona.

Realmente quiero estar con el, seria genial, y realmente quiero….el me gusta y yo le gusto[eso me dijo ]. Quiero esperar un poco mas de tiempo para ver bien las cosas y estar ambos seguros.

Mis primas dicen que es mejor que no este con el….porque somos muy diferentes….de carácter y de todo. Una de ellas es su amiga, por eso me dice que mejor no, porque ella recuerda que a veces yo me molestaba por su carácter, peor ahora que recuerdo mi carácter también es muy fregado, ambos somos muy directo, quizá en eso chocamos.

Operaran a mi papá el 11 de mayo…aun falta mucho…estoy tranquila y el también esta tranquilo.

En mi casa gracias a Dios todo tranquilo e igual, no hay cambios….todo súper bien…

El mismo sábado en la noche, después de la salida con “D”….fui a la reu por el cumpleaños de mi primo, fue genial, estuvimos tomando entre primos, con el cumpleañero, con unos tíos, con los amigos de mi primo, bailamos canciones súper antiguas y fue genial….la pasamos demasiado bien, me quede hasta las 4 y media de la mañana masomenos…llegue matadaza a mi casa…me levante a la 1 y media de la tarde el domingo, y amanecí muy canzada.

En la noche fui a la iglesia, me vi con una amiga y nos matábamos de risa, creo que mi vida poco a poco se esta arreglando…estoy siendo feliz poco a poco...me dí cuenta que todo se arregla con el tiempo.
Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess