jueves, 12 de marzo de 2009

Escapar


Ayer…día bastante interesante. Vino a visitarme un amigo, que por momentos no parecía mi amigo. Caminar y que me tenga abrazada misma enamorada…me hizo pensar muchas cosas, y porque no decirlo dudar de la amistad que siento por el. Supuestamente era uno de mis mejores amigos en el colegio…me ayudaba con la matemática, me peleaba con el, jugábamos, me encanta como baila…me derretía cuando lo veía bailar. Me trato muy bien.

Hoy…recibí mis resultados de la universidad. Jale matemática, como lo sospechaba.

Vi a “M” y pensé que estaría molesto conmigo .Pero no fue así. Se disculpo conmigo y con “CG”….como tenia que ser.

Llegue a mi casa…preocupada por lo que me dirían mis padres. Pero mi maestra me dijo que no me preocupe porque jale con 12…en mi examen final saque 16 ,si hubiera sacado 17 aprobaba…lastimadamente no fue así. Mi madre me llamo por teléfono…y lo primero que dijo fue…jalaste?[cualquiera como estas hija mía….] yo le cambie de tema y le dije que me demore para tener mis resultados. Me volvió a preguntar si jale…y le dije si . Pero le explique las cosas….lastimadamente ella no entendió, y me hizo recordar cuan mala soy en matemáticas…me hizo acordar que “no me importa estudiar”….que no nací para las matemáticas…sinceramente me hizo sentir muy mal, para variar me castigo. Ahora…me siento una estupida. Como solo por un punto me pudo jalar la maestra?!.Un punto puede cambiar las cosas…definitivamente.

Cuando sera el día en el que mi madre no me compare con mi hermano. Hoy se le ocurrio compararme con el..."porque no estudias mas como tu hermano"...."porque no le preguntas esos problemas a tu hermano"..."porque no pones de tu parte como tu hermano"...demonios! bastaaaaaaaaaaa! estoy harta de eso!Quisiera que digan "se que eres Sonia..y no te gustan las matemáticas... te entiendo".....pero no pasara.

Ahora estoy mas que castigada. No puedo salir. Acaso mi madre piensa...que sin dejarme salir...aprendere mas?...algun poder sobrenatural me dara el don de las matemáticas?. Que estupides.

Para variar…cocinarle a mi hermano, limpiar la casa, hacer todo lo que me ordenan…enserio a veces quisiera solo escapar de las responsabilidades que me dan.

Escapar no es una posibilidad muy aceptable, ni lo pienso hacer. Solo siento que quiero escapar...


Necesito a Eduardo!....pero lastimadamente ya se fue…y no se nada de Isaac. Solo se que quiere ser artista. Me pareció haberlo visto por Larco, pero no estoy segura que era el .No lo conocí mucho…pero ahora pienso que sinceramente me hubiera gustado conocerlo mas.

Las cosas nunca son como uno quiere….algo tarde para darme cuenta de esa frase….ahora no se que me pasa. Necesito salir, cambiar algunas cosas, ser mas directa de lo que ya soy, gritar, saltar, en fin…

Se hizo de noche…llegaron mis padres. Lo primero que hice fue saludarlos como una hija saluda a sus padres. Mi madre lo primero que dijo fue…”ven siéntate a la mesa ,tenemos que hablar”. Parecía que terminaría conmigo! Jajajaja!. Justo en ese momento empezó mi tortura…empezamos a discutir, los gritos se hacían cada vez más fuertes de parte de ambas. Ella estaba muy molesta y yo tenía ganas de no quedarme callada y también gritaba. Mi padre se dio cuenta del “escándalo” que hacíamos….así que me dijo que salga y tome aire, que me tranquilice. Necesitaba hacerlo, pero también necesitaba llorar. Acaso se le olvido por completo a mi madre el problema que tengo con el sobre estrés…ella me quiere ver hecha una zombie por lo que me doy cuenta.

Gracias a Dios hubo un partido de los chicos de el grupo en el que estoy metida[ grupo parroquial]. Apenas salí…sentí que el aire me faltaba y necesitaba llorar. Solo pensaba en que vería a mis amigos y se me olvidaría todo lo malo que me paso. Cuando vi el grupo me acerque…lo primero que hice fue saludar a unos pocos…e ir inmediatamente con un amigo súper especial…es como mi hermano –lo llamare “B”- . “B” me abrazo e inmediatamente me empezó a hablar conmigo sobre eso…lo necesitaba realmente. Después llego “Mi” una amiga súper comprensiva y buena. Ambos me aconsejaron y me dieron su apoyo. Gracias chicos siempre saben que decirme cuando estoy mal y los necesito.

Al llegar a mi casa….mi madre me hizo acordar que ya no iría a mi grupo parroquial…dice que necesito concentrarme mas en mis estudios. Como no me dejara ir al grupo!....si sabe que realmente me relajo en el. A veces pienso que se pasa con sus “castigos”….pero creo que esta en todo su derecho en estar molesta conmigo por haber jalado. Despues de todo gasto su plata por las puras.

Igual es…quisiera volver a tener 4 o 5 años. Ser la niña de antes….sin responsabilidades ni preocupaciones. Correr por todos lados….hacer lo que quiera. Ser “libre”.


Solo quiero ESCAPAR de todo...
Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess