sábado, 28 de febrero de 2009

destino confuso


El día de ayer…día en que pasaron cosas muy muy interesantes…fui a estudiar a la universidad [realmente no tenia ganas de ir…estaba cansada por que el jueves me fui a “7 sins”…un evento] , cuando llegue! Eran apenas las 7 de la mañana, no había nadie, estaba sola.Me puse a escuchar música y sentí de pronto que alguien me agarraba la espalda….cosa que yo odio. Cuando voltee …era el “flaquito”,con una súper sonrisa .Yo le grite “suéltame!”[porque me ardía la espalda por que me queme en la piscina] y el me dijo “sorry”. Nos pusimos a conversar, y yo le pregunte que es lo que me tenia que decir,y me contó algo que hasta ahora me duele y me da pena. Me dijo que se iba a España ,tenia que ir aya con su mamá Yo lo abrace muy fuerte y le dije que lo extrañaríamos mucho,y llegaron justo mis amigos, ya no me pudo decir nada mas….será acaso que Dios no lo quería a el para mi?....bueno al parecer es así.

En la tarde tenia que ir a ver a Eduardo,y sinceramente…no tenia muchas ganas de ir….después de lo de el “flaquito” me deprimí por algún motivo. Fui a mi cita…Eduardo me recibió con una sonrisa y me dio un papelito. Yo le pregunte-que cosa es?- y el me respondió-te lo mando Isaac-. No le dije nada mas acerca de el. Me dio un jarabe…que era solo para cuando me sienta deprimida [porque curiosamente las pastillas…se me acabaron]…este jarabe! Es horrible!.Pero tendré que tomarlo.Eduardo dice que lo de mi sobre estrés es pasajero…es cuestión de tiempo nada mas.

En la noche fui a una reu [cena] con mis amigos de la parroquia a la que voy. Sinceramente no me sentía muy bien, no por ellos, por mi. Creo que no debí ir…si no me sentía bien. Al principio la pase pésimo!....después con las bromas del padre ,los chistes de “D”[un amigo de la parro] y las babosadas que decía “Billy”….se me olvido todo [todo me refiero a las cosas que tenia en la cabeza….eran babosadas, pero ya están olvidadas].

Llegue a mi casa…masomenos a las 11 de la noche. Me eché a “dormir” y de pronto sonó mi celular. Yo conteste de la manera mas déspota y dije -quien es…me puedes dejar dormir?- y de pronto oí una risa y me colgaron, cuando veo de donde era la llamada, me doy cuenta que era Isaac. Y me acorde que Eduardo me había dado un papel de el[que no había leído] . Me pare y busque en mi falda el papel, cuando abro el papel era una carta, que decía para vernos a las 6 de la tarde .Curiosamente…eran casi las 11 y media de la noche!. Entonces…acaso el me estuvo esperando…y yo nunca aparecí?.Quede como una estupida frente a el?...solo porque no me sentía con ganas de leer el papel?...porqué no sospeche que era para algo así?...Porqué en un solo día se fregaron dos cosas que pudieron ser lindas?.Porque Isaac me llamo y se río?...

Fue un día..muy muy interesante, descubrí que Dios…o el destino, quiere que este sola.
Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess