domingo, 2 de agosto de 2009

Una semana...


Ayer día demasiado genial! Fue la fiesta de 18 de una amiga. Yo quede en ir con unos amigos, y tenia entendido que “V” iría. La verdad estaba demasiado ansiosa por verlo, cada vez me pongo más y más ansiosa por verlo. Camino a la fiesta, logre verlo a lo lejos…salir con una chica de su casa. Bueno supongo que abran estado tomando el té, conversando, viendo TV. Nada malo espero .

Ya en la fiesta , llego “V” con una “amiguita” que yo ya conocía.(la ex de mi bro, la ex de mi BFF y lastimadamente un recuerdo de “V”, ya que en alguna oportunidad agarraron.). Yo debo admitir, como buena canceriana que soy, que estaba realmente celosa, no puedo evitar mis celos, son algo…propio de mi ( la mas exagerada e infantil).Empezó la fiesta…y “V” me sacaba a bailar, yo le decía no porque nadie baila”, peor era FALSO! Yo no quería bailar porque moría de cólera…celos, no se, el hecho de haberlos visto salir de su casa me puso realmente mal, para variar me di la caída del año! Así que estaba de mal humor.

Con el pasar del tiempo, poco a poco se me fue olvidando “los celos y la cólera” así que empecé a bailar con mi queridísimo “V”, era inevitable el estar cerca de el, el querer besarlo…pero no lo hacia por que no debía. Dios pero que curioso es el cuerpo humano, cada vez que nos pegábamos frente con frente…era como si mis piernas temblaran, era increíble lo que sentía.

Ambos bailábamos…nos mirábamos, yo moría de ganas de besarlo, pero no. Llego la hora de la retirada, solo yo me iba ya que “V” me dejaba en mi casa y regresaba a la fiesta. Cuando íbamos camino a mi casa, empezamos a hablar…el me dijo que yo le gustaba, yo le dije que el me gustaba, el me dijo que me quería, yo le dije que lo quería .Ambos confesamos que quizá nos de “vergüenza o incomodidad” del hecho de querer besarnos y no poder. Estábamos a unas cuantas casas de la mía, nos abrazamos…y se dio ese momento que por mas de una semana tanto añoraba. Nos besamos…fueron los segundos mas importantes que sucedían para mi actualmente. Hablamos, me dijo que en una semana me diría una cosa muy importante. Hay dos opciones…me dirá que no quiere nada conmigo, o me dirá para estar, ahora espero y ruego que sea la segunda opción, peor debo confesar,….muero de miedo! Que sucedería si el aun sigue pensando en su ex. Hable de eso con el, dijo que las ultimas semanas no pensó en ella, pero….acaso eso es suficiente, yo quiero que esa chica aya salido de el para siempre, pero lastimadamente no pude decirle eso.

Espero que esa semana “de plazo o tiempo” se pase rápido….para poder comprobar y descubrir que es lo que el me quiere decir.
Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess