jueves, 19 de febrero de 2009

Un gran pésimo día

Un GRAN PESIMO DIA!...el día de ayer [18*02*09], fui la mejor hija del mundo!.Limpie mi cuarto, limpie la sala, limpie los baños, cocine ,ordene el cuarto de mis padres , hice todas mis tareas de la universidad , estudie matemáticas, hice todo lo que me pedían mis padres….sin necesidad de estarme gritando, porque quería “sorprenderlos”[otra vez] , pero nada funciono…para variar.

Llegaron a mi casa…solo para gritarme…para decirme que …sonseras[no quiero hablar de eso], para encerrarme en mi cuarto, para que no les importe que haga, para solo gritarme y dejarme llorando por horas en mi cuarto encerrada…estoy harta de las comparaciones que me hacen con mi hermano…! El es el!...yo soy yo!. Trato de ser la mejor hija….les cocino limpio….hago lo que puedo!, pero ni así me pueden entender un poco…no le importo que yo me sienta una estúpida…llorando mas de 4 horas en mi cuarto…escribiendo…llorando…escribiendo…llorando.

Como me encantaría que ellos no me importen…pero la verdad, es que sin ellos no puedo vivir, eso es lo que mas odio de mi!, porque amo tanto a pesar de cómo me tratan!, soy estúpida o demasiado buena?...maldita sea!...detesto estar así!
Porque amo tanto!...o soy muy comprensiva?...en todo punto!...soy demasiado comprensiva con todo el mundo!....carajos! siempre me salen mal las cosas por ser así.


Gracias a dios!...ayer tuve un ángel!...”flaquito” me llamo al celular, justo cuando mas necesitaba a alguien. Timbre a quien yo quería que me escuchara….pero como que no le importo. Pero en cambio el “flaquito” me llamo y me hizo sentir mucho mejor…cuando me toco guitarra para según el “dormirme”….solo logro que me ponga mas melancólica. Gracias “flaquito” por llamarme a las 2 de la mañana…se nota que como dices tu…tuviste un presentimiento!...gracias de verdad, amigos como tu son difíciles de encontrar…te debo una cremolada! Jajajaja!

La situación con mi estimado “señor”…va todo igual…somos “amigos”… pero no puedo estar tranquila así. Mis amigas me dicen que lo olvide…que no me merece…que es un imbesil! Y si que lo eres…pero lastimadamente me gustas .Digo lastimadamente…porque es así…y tu lo sabes.

Ayer vi a una amiga de la universidad! La pase genial con ella, aunque solo fue un rato! Jajaja!, caminamos por el parque que esta alfrente de mi casa….cuando le digo…que asco mira eso! [ Unos pajaritos algo alegres! Ajajja ]…y cuando alzo la mirada, no pude evitar gritar!...había un hermoso arcoiris!..Que realmente me alegro por esos pocos minutos que lo vi. Despues nos sentamos en las bancas…y empezó a llover unos gotones inmensos…

Realmente ayer fue un día de locos!...amanezi con dolor de cabeza., salio un arcoiris, empezó a llover, llore y me desespere.

No negare que tuve unas ideas muy locas en esos momentos…pero me di cuenta de algo… la vida es bella, tenemos cosas de que agradecer…una de esas cosas es la amistad, encontré a un buen amigo [flaquito] y me di cuenta que puedo querer sin pedir nada a cambio.

Tratare de ser feliz.
Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess