lunes, 31 de agosto de 2009

Exactamente "BIEN"


Porque las cosas no se están dando como deben?. Con “V”… todo normal, ni excelente ni pésimo. Pero podría ir mejor. Lo quiero si, y mucho. Pero hay cosas que me hacen dudar…acaso el realmente me quiere?.

El viernes fue su cumpleaños. Yo deseaba hacerle unos alfajores, que según me dicen los hago muy bien. Pero no pude hacerlos porque estudio de 8 de la mañana a 6 de la tarde. No había forma de hacerlos. Así que decidí hacerlos el sábado.

Sábado…estudiar lengua desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde…nada agradable. No conozco a nadie .Pero en fin, que se hace…..

Corrí demasiado buscando todos los ingredientes para que me salgan “perfectos”. Fui a casa y los hice, no se si habrá estad perfectos…pero me esforcé. Admito que ni comí por hacerlos, y no tenía hambre. Me bañe…me concerté al Messenger y entre una de las tantas charlas que tuve, me pidieron probarlos .. y yo acepte. Un amigo los probo y dijo que estaban buenos…espero que aya sido enserio y no por amabilidad. En mi casa…. Todos los comieron, incluso hasta a la matinée de mi primito “Gabo lof” llegaron.

Fui a ver a “V” para entregarle los alfajores…que con cariño y amor los hice (nada cursi xD ). Me pare en la puerta de su casa… y lo llame. Le mande mensajes…y el nuca salio. Su casa aparentaba esta vacía. Yo empecinada con que saldría, me quede media hora ahí. Pero jamás salio. La parte orgullosa, dolida…salio de Sonia, y como no me quedaba otra, le mande un mensaje diciendo… “ya me fui, te estuve esperando pero jamás saliste. Cuídate suerte.” En ese momento solo tenia ganas de correr, llorar y reírme de lo idiota que soy. Jamás había hecho eso para un chico, quizá fue muy pronto-pensaba yo- , pero de pronto…me llama mi madre ( que debo reconocer quiere a “V” ) y me dice.... “Sonia, “V” acaba de venir corriendo a buscarte, es mas te esta buscando”…. Le dije que no me importaba y le colgué.

Seguí mi camino hacia la nada….llorando…pensando en idioteces, cuando se me cruza un ángel xD… apareció “J”, me ayudo demasiado, me aconsejo y consoló. Me pidió que la acompañe a la tienda, y eso hice, entre risas y llantos.. apareció “V”. Yo la verdad no quería ni verlo. Volví a ser la “niña-mujer” que enfurece con facilidad, que no quería hablar ni escuchar nada .Pero el no entendía. Apareció un amigo de ambos y le pregunto a “V” que había hecho, el le respondió que llegaba de jugar futbol… “que bonito! Yo haciéndole los alfajores… y el jugando, sabiendo que nos veríamos porque le daría su regalo” . Eso solo empeoro las cosas.

Seguimos caminando…peor la verdad prefería caminar sola. Soy de las personas suelo enojarme mucho, y sabia que si el seguía a mi lado terminaríamos mal. Le pedía que se fuera.. pero el no entendía. Llegue a un punto de realmente querer llorar…pero llorar frente a tu enamorado, después de que el te hizo una idiotez?...”NUNCA”-pensé yo- le pedí por favor que se fuera…y eso hizo.

Crucé la calle…y no aguante mas. Las lagrimas empezaron a caer sin poderlas controlar… empecé a caminar mas rápido, agarre el celular y llame a mi prima pidiendo por favor que me abra la puerta de su casa, porque estaba mal. Yo ya estaba a 56 casa de la casa de mi prima, cuando de pronto…escuche los pasos acelerados de alguien… me abrazaron y me di cuenta que era “V”. Al verlo quise llorar mas, peor me seque las lagrimas y fui cada vez más dura…le pedí y le dije que se valla porque yo no queria fregarlas cosas. Quería estar sola .El poco a poco entendió. Y se fue.

Llegue a la puerta de mi prima…y empezó el mar de lagrimas, “gemidos”¿? Por decirlo así (ese tipo de sonidos que haces cuando lloras demasiado).Ella me abrazo y escucho, me consoló y me ayudo, mejor dicho me ayudaron, ambas “Sara y Patty” me ayudaron demasiado.

Entramos, yo con los ojos rojos, Sara con los ojos hinchados y Patty en piyama. Las tres mujeres mas “alegres” un sábado por la noche…deprimidas y aburridas. Salimos con mis tíos, a una peña. Jamás me había dado cuenta…pero si estas deprimida, y quieres deprimirte mas… anda a una peña!. Fue increíble comos salí de ahí…mas deprimida que nunca, mas orgullosa que nunca!. Fue increíble xD

Ya eran las 12 supongo…no recuerdo. Cuando me llego un mensaje de “V”…diciendo “Sonia te quiero mucho, mucho en verdad”. Ese mensaje fue todo, le respondí que yo también lo quería y que ya se me había pasado la cólera, pero debo admitir que no era así.

Aparente todo bien. Ayer lo vi, todo bien,. “arreglamos” las cosas. Pero no. No estoy “bien”, (“V”, si llegas a leer este post…sorry u.u pero no estoy bien.) Estoy dolida. Que mujer no lo estaría?. Si la persona que tú quieres, se olvida de eso. Yo esforzándome.. para qué? Para que llegue tarde? Y se olvide. Bueno. Lo dejare ahí.

Hoy llegue a la universidad…algo distraída, me esperaba un día largo. Hable con unas amigas y amigos…ellos me aconsejaron. Lo primero que me dijeron fue.. “estas loa! Eso jamás se perdona! Tu como tonta haciéndole? Y el no aparece?”… no se. Creo que si no lo entiendo seré infantil, y tengo miedo de serlo con el, ya que es mayor que yo…y no quiero parecer una niñita. Hace unos minutos, mi mejor amigo me dijo lo mismo “tu no te merecías eso, te entiendo Sonia, no lo perdonaras siempre no te mereces eso” . Por un momento dije.. “tiene razón” pero después…. Pensé, y me di cuenta que no quiero fregarla por eso. Ya suficiente e sufrido como para estar sin el. Lo quiero y mucho…pero hasta ahora estoy mal por eso. ME metieron muchas idioteces a la cabeza mis amigas, así que supongo que eso también influye en que no me sienta exactamente “bien”.
Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess