domingo, 22 de febrero de 2009

Descubriendo la razón de mi existir…


El día viernes fui a una fiesta…no me la pase mal, y mucho menos bien, no fue un día grato para mi .Pensé que el día sábado…al levantarme seria un mejor día…y fue mejor hasta cierta hora. Me levante súper temprano para ir a dar un examen de matemáticas [dicho sea de paso me fue pésimo!] y después quedamos con unos amigos de la universidad para ir a “pasear”…Pasear?-dije- OK! Será cosa de ver que hacemos-dijo “el flaquito”, y nos fuimos a caminar. Mis amigos no dejaban de fastidiarme con el “flaquito”…incluso el mismo lo hacia, pero lastimadamente yo no dejaba de pensar en el “señor”. Decidimos ir con mis amigos a la casa de una amiga a comer! Según ellos…pero solo fueron a tomar… [Digo fueron porque yo casi no tome nada.] se la pasaron tomando ron y pisco sour! [ Sinceramente el “flaquito” demostró sus dotes de barman!] , hasta que nos cansamos de escuchar música y ellos de tomar. Salimos a la calle a pensar que hacer, y decidimos ir a Miraflores [de nuevo…ya que mi universidad queda ahí.] e ir a comer un “cevichito” por ahí. Así fue…comimos ceviche…y algunas raspadillas [cosa que hasta ahí…yo estaba muy bien.]. Ellos quisieron ir a comer salchipapa….yo no me opuse y así fue, comí salchipapa, con Ketchup[ salsa que adoro!] y un cifrut para acompañar.

Después decidí mandarle un mensaje a el “señor” y decirle para vernos porque no entendí lo que me dijo en la fiesta,y el no se opuso a eso. Les dije a mis amigos que me retiraría, y el “flaquito “me dio una pulsera [cosa que aun no entiendo el porque.] No se porque pero me gusto la expresión que hizo al darme la pulsera, pero recuerdo muy bien la cara de mi amiga cuando vio eso [ no te preocupes estimada amiga! No pasara nada….tu sabes porque.]

Fui al encuentro con el “señor”…y sinceramente no me fue muy bien….pero entendí el porque de las cosas que pasaban [ no negare que tuve unos grandes deseos de besarlo y decirle…oye idiota! Que rayos tienes!,pero no fue así.].Me retire y me fui directo a la cama a leer.

He leído y releído “templado”, una novela para “niños?” , normalmente lo leen “niños” de 12 o 13 años. Sinceramente….leyendo…volví a tener 12! [ Como si fuera súper grande no?] …la leí, cuando realmente no debía leerla…. [Leía 2 libros al mismo tiempo]….mientras escuchaba música….mientras sentía que el mundo se me venia encima. Cuando mas necesitaba la voz de alguien para que me apoye, me llamo una amiga…lo primero que me dijo fue, “oye! Como estas!” yo le respondí…aquí bien creo y tu? Y ella [la amiga mas interesada en mi….] me dijo “oye monga…detesto que estés mal…ya se porque no te preocupes se que no quieres hablar de eso”…cuando me dijo eso….sinceramente, me puse a llorar, sentí que alguien me comprendía, y me pregunto que hacia…le dije que escuchaba y leía… me dijo….eres masoquista cierto? Porque lees y escuchas cosas que sabes bien que te deprimirán? [“templado”, poemas de Bécquer, y escuchaba las típicas canciones corta venas]. Ella atino a decirme… Porque eres tan estupida?....le respondí que era porque me sentía bien sintiendo que me deprimía .Bastante raro a decir verdad-me dijo ella-yo le respondí….soy bastante rara.

Me quede leyendo por horas…hasta que llegaron unas primas….que sinceramente sus consejos me hicieron mucho bien. Creí que yo estaría tranquila después de eso, pero no fue así. Salí a caminar con ellas [según yo para distraerme, pero no funciono.]. Se hizo tarde…y ellas se retiraron…yo solo me eche a mi cama a dormir…y dejar mi cerebro, mente, corazón…descansar.
Hoy me levante llorando y gritando…”mama! Estoy muy mareada!” y ella salio corriendo a darme la mano y llevarme a una silla porque yo no quería estar en mi cama.Me toco la frente y se dio cuenta que ardía en fiebre [cosa que es muy raro en mi . y me dijo “inmediatamente vamos al doctor”…tanto así fue su apuro que me llevo en piyama..[Menos mal me puse justo una piyama decente] .Me llevaron de emergencia y me atendieron muy rápido….solo me pusieron una inyección y según yo me regresarían a mi casa .Pero no fue así. Me sacaron análisis y se dieron cuenta que tenia una fuerte infección estomacal… [ Como no iba a tener una infección! Después de todo lo que comí el día de ayer!] . Me pusieron en una camilla, porque sinceramente no podía estar de pie, y me llevaron un cuarto, en el que había un doctor [bastante joven y guapo a decir verdad] que me dijo…como estas?....yo le dije bien…no me ve?, y el solo sonrió y me dijo estas segura?...y le dije que no a decir verdad [ mi madre en este trascurso de tiempo estaba haciendo unos papeles ] . “Eduardo”[el nombre de joven doctor] me dijo que si deseaba podía hablar con el…que no solo era especialista en “trastornos estomacales”[ cuando dijo eso me mate de risa!-trastornos estomacales?- ], sino que también estudie psicología…hice una mueca muy rara…y me dijo te sorprende?...y le dije , si a decir verdad. Le dijo a mi madre que le gustaría hablar conmigo…yo le dije a mi madre que sinceramente no quería, pero a ella no le importó, gracias a dios, y me llevo. El doctor fue demasiado bueno conmigo…le conté parte de “mi vida”…y dijo en conclusión… “estas sobre estresada”…yo me reí y le dije…”claro…” y me receto unas pastillas que según el me relajarían.

Me dieron un montón de pastillas para mi infección y para mi sobre estrés. Aun no entiendo el porque de tantas pastillas….si estoy mal con el estomago!, si detesto! Tomar pastillas!.

Regrese a mi casa y tuve unas ganas enormes de llamar a el “señor “ y decirle lo que me pasaba….pero decidí que no aria eso…según el doctor…mi sobre estrés es por como dirijo mi vida…y el es parte [ o fue.] de mi vida. Así que decidí ir a una jornada en mi iglesia .La pase muy bien a decir verdad…me la pase llorando, porque descubrí como era mi vida ,porque no podía ser feliz, y sinceramente ,me di cuenta de que no necesito de nadie mas que Dios para ser feliz. A partir de ahí…me di cuenta que no quiero ser mas “infeliz”…y me tomare un tiempo para descubrirme a mi misma…para poder estar bien conmigo…para perdonar, y perdonarme, para amar, y amarme.

Hoy estuve y estoy muy mal…pero se que estando con él [Dios] podré seguir adelante…y podré ser feliz.
Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess