viernes, 20 de noviembre de 2009

Hoy...Nada!

Hoy…que puedo decir de hoy. El día comenzó nublado, luego poco a poco salio un sol increíble. Todo el día pensando en una cosa que ahora…ya no tiene sentido. Caminando por los pasillos de la universidad, rodeada de gente a mi alrededor que me habla y me dicen: “sonríe, mañana todo será mejor”. Notaba que no seria así, pasaban las horas y nada cambiaba. Paso lo que tenia que pasar…

E pasado por lo mismo créeme, y e sufrido mucho, pero a la larga no sirve, se lo q sientes, se lo q piensas, se como estas…ojos hinchados, ojos sollozos, talvez a oscuras en tu cuarto…escuchando música, triste, sin ganas de nada…es horrible ( JD eres tanto!)


Yo, no puedo dejar de ser “yo”, simplemente soy como soy…puro “chocolate”. Una amiga me dijo “No se acaba el mundo cuando se apaga una vela, es señal que ya amaneció”, la persona que dijo eso de verdad es merece mis respetos. Que tal frase eh. Te deja pensando….así como me dejo ami.

No negare que en estos momentos necesito más que nunca a mis amigos junto a mí. Pero…la soluciona esto será salir a “tonear” y divertirme como nunca?. Yo sola respondo eso…No. Pero no negare que tengo ganas de “pegármela” (como dicen unos amigos). Pero nada….eso no va conmigo. De hecho de que el día de mañana será mucho mejor. – no se que hago escribiendo de esto-

El gusto de un sabor amargo:

Alguna vez te has puesto a pensar que cuando algo no lo quieres, mas cerca lo tienes?. Y cuando algo lo quieres con todas las fuerzas del mundo…no lo tienes?. Porque sucede esto?....hoy pensaba ,s era el destino?, la misma vida?...tu solo provocas esto?.

Una amiga me contó una vez que ella odiaba a un tipo, el la buscaba siempre, ella lo botaba y el siempre regresaba. Ella no lo aguantaba, hasta que a la larga, le fue tomando afecto…el al parecer se aburrió. Con el tiempo, el ya no la buscaba, y nunca le tomaba importancia. Ahora ella vive enamorada de el, y lastimadamente el no le corresponde (reina se que sabes que hablo de ti….necesito hablar de esto, tu me entiendes).

Porque las personas somos tan…no se…idiotas?. No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. No porque soy mujer, pero la mayoría de personas que sufre de esto…somos nosotras. Siempre nos toca algo así.

El día de hoy, ya no se que mas escribir, estoy escribiendo porque…dejare de conectarme por un tiempo. Es lo mejor para mi.

Una hippie me regalo un anillo (me lo hizo) me dijo que mientras me lo ponía, pida indeseo. Este se cumpliría y al cumplirse debía regalar el anillo. Que tal tradición al de Barranquilla –Colombia. Buena hippie, me alegraste al darme el anillo y al ver tu panza (vivo enamorada de las panzas…amo los niños que puedo hacer xD).

:: Lo que escribí hoy…es muy “X”. Con fe muy pronto escribiré algo mas….inspirador.

[CORAZÓN PERDIDO-FANNY LU]


*un corazón herido, es corazón perdido*
*ya no quiero mas jugadas*

"SABIA FANNY"
Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess