martes, 13 de octubre de 2009

tu eres el aire que yo quiero respirar(8)

Tan solo 11 días, 11 días para ese día tan esperado por mi. Ya cumpliremos un mes con mi lof. Las cosas están demasiado bien. Obvio con altas y bajas como cualquier relación…pero ni tan bajas ah xD. Cosas que se arreglan inmediatamente.

Desde ayer que mi madre esta molesta conmigo, es increíble como puede hacerse un mundo por solo cortarme el cabello. No esta taaaan corto, solo mas de lo normal Para ella mi cabello era lo mas parecido a ella, ya que mucho en común “físicamente” no tenemos, solo lo blanca y las pecas. Ahora ella dice…” tus rulos, bueno eso que semejaban rulos, ya no están!” “porque te cortaste TANTO el cabello”…yo pienso que no esta taaaan corto, y los rulos, volverán cuando crezca. No esta tan corto, además mi lof dice que no esta mal. Lo habrá dicho por compromiso -.- ¿? jajajaja no creo.

Entro ya en parciales, este segundo ciclo esta siendo cada vez más difícil, sobre todo lo numérico. Yo no nací para eso xD. Pero… con fe se que podré superar las matemáticas.

Volviendo al tema de mi lof, siento que realmente duraremos, nos entendemos. Es muy cierto que suceden cosas “raras” las llamadas anónimas, pero me causan gracia, al parecer le importamos mucho a la gente xD. Pero al mismo tiempo me friegan el cerebro!. Yo confío mucho en el, aunque muchas personas me dicen que nunca confíe “mucho” en un hombre xD…que puedo hacer confío en el. Pero esto de las llamadas poco a poco están logrando lo que quieren, y eso me molesta.

Pero…lo que no entiendo muy bien, quien puede ser la persona que hace estas llamadas anónimas a mi casa? Que lograran haciendo esto? Que terminemos? Que desconfíe de el? Que peleemos? Que poco a poco la relación muera?...que tontos, no saben que no funcionara xD?

Ahora…todo el mundo nos sigue viendo mal, quizá no “viendo”, pero siguen “sorprendidos” por lo pasa entre nosotros, Yo ya me canse de estarlo “ocultando” , y ni siquiera ocultándolo simplemente siendo un poco reservados. Igual, hay gente que recién se entera y siguen comentándolo, hay gente que lo sabia desde un principio y siguen fregando.

Muchas personas me aconsejan que sea más “caleta”, pero…como ser caleta si hay un sentimiento fuerte de por medio. Eso no se puede ocultar. Como ocultar que sin querer piensas y piensas en esa persona, la extraña y cuando la vez…simplemente no puedes alejarte. Acaso eso es fácil de ocultar? …No lo creo. Apuesto que si estas personas pasaran por lo que el y yo pasamos…actuarían igual que nosotros.

Soy feliz como estamos, así me digan que sea mas “caleta”…fregados todos!! , Aunque se que debo ser un toque reservada por respeto, pero nunca tanto! xD.

Lo quiero… el me quiere eso es suficiente. Todo va bien entre nosotros, y eso es lo que importa.




*el video es muy equis xD...pero la cancion es todo (:
Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess