viernes, 17 de julio de 2009

OH maldito feliz cumpleaños


Feliz cumpleaños a mi…feliz cumpleaños a mi …la pase sola y triste….feliz cumpleaños a mi (8)

Increíble! Hoy es mi cumpleaños, cumplo 17 años de vida! . Me pase toda la semana restregándoselo en la cara a todos mis amigos, y gracias a Dios se acordaron. Me levantaron a laz 5 y media de la mañana para cantarme las mañanitas, mi madre y hermano. Mientras yo con una riza fingía felicidad, ya que no veía a mi padre. Seguí dormida….hasta que llego el momento de ir a la universidad.

Se me hizo tarde, ya que tenia que exponer ante un jurado que no apareció. Mi padre solo gritaba, “Sonia apúrate”… “Sonia no soy tu chofer”…. “Sonia, mierda a que hora piensas bajar”…yo solo pensaba porque me trataba así. Yo quería despertar bien, desayunar en compañía de mi familia, pasarla feliz, ya que deseaba con todas mis ganas que sea uno de los mas felices días de mi vida.

Baje, estuve parada a ver si me abría la puerta del carro, no lo hizo. Empezó a gritarme de nuevo. Hasta que no aguante mas y tuve que decirle lo que quería decirle…. “NO ME GRITES MAS! PUTAMADRE HOY ES MI CUMPLEAÑOS”….cuando hice eso, solo me dijo súbete al carro, entro y me dijo “cierto hija, feliz día”. Gracias a eso,me la pase llorando todo el maldito camino hacia la universidad.

Llegue y me recibieron bien, no como esperaba ya que pensé que ni caso me harían por fregar. Pero bien. Mis amigas trataron de hacerme sentir bien, ya que sabían como me sentía, obvio no funciono. Todo el día me la pase pensando en lo que mi padre siente por mi, o mejor dicho en lo que no siente por mi.

Creo que siempre me esforcé por ser la “mejor hija” pero nunca funciono. Otra vez el dilema de que mi padre no me quiere. Acaso me quiere y se olvido mi cumpleaños? , me la pase toda la semana diciéndole a todo el mundo que hoy seria mi cumpleaños. OH maldito 16 de julio, OH maldito día! como una “señorita” puede maldecir tanto un pobre día, como e sentimiento que me hace sentir puede joderme tanto. Como se me pude fregar un día como este, tan “especial” que creía que me la pasaría feliz. Un día en el que creí que no seria igual a todos.

Regrese de la universidad, toco el timbre. Me abren la puerta. Encuentro un olor peculiar en toda mi casa, era exactamente el perfume que me obsequio mi amada abuela. Entro a mi cuarto, me encuentro con la sorpresa de que solo estaba la tapa. Lo primero que hice fue gritar “DONDE DEMONIOS ESTA MI PERFUME” y mi padre solo logro decir, se me cayo y siguió viendo T.V. Gracias a el me pase mi “feliz” cumpleaños tirada en mi cama, llorando , viendo cuan patética puedo llegar a ser.

Lloraba como nunca antes, se me junto todo, la falta de memoria de mi padre ,la mala exposición que di, el rompimiento de mi amado perfume, el que el idiota que me gustaba ya no me gustaba, el que quien yo quería que me salude lo tomo como si fuera un día mas. Toco mi puerta y me dijo esta servido. Yo solo le dije “bueno esta bien, pero no tengo hambre”. Salí…y me pregunto “estas llorando?” .Acaso no era obviooooooooooooooooooo! Porque demonios preguntaba eso, para variar no aguante y le dije “ NO! ME ESTOY LAVANDO LOS OJOS!” , el demonio dentro de mi actuó sin pensar en que quizá el solo quería “arreglarla conmigo”. Igual me fregó el día.

Hasta ahora…….que ya es 17 de julio sigo pensando en que pudo ser mejor. Peor no fue así.

OH maldito 16 de julio…OH maldito día…OH maldito feliz cumpleaños.
Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess