lunes, 9 de febrero de 2009

un pésimo día...

Ayer amanecí con el presentimiento de que seria un buen día…obvio porque ayer la pase demasiado bien, reconozco que mi felicidad se debe a que estuve acompañada de una amigo que realmente me simpatiza mucho [lo llamaremos “señor”-raro verdad?-] el “señor” es un tipo que sin darse cuenta creo yo…me llena el día de alegría...sinceramente me estoy preocupando mucho ahora…porque me pongo tan feliz cuando me habla? O porque me pongo tan celosa cuando me cuenta de las chicas que le gustan?...bueno…le daré “tiempo a tiempo” para ver que pasa.

Hoy tuve que ir a estudiar….creen que es agradable ir a estudiar con una gripe maldita…que ni aguantas subir escaleras y estar con la mano fregada?...maldita sea! A mi madre no le importo que este con fiebre e igual me mando .Cuando llegue para variar no estaba nadie….solo yo, mi música, y un pasillo inmenso…sentía frío, y no había nadie que me abrigue…sentía miedo! Y si había un terremoto?...la más exagerada! Bueno…llego un amigo…Cesar….me saludo y no hablamos….después llego Mayra-una amiga que realmente me cae súper bien- le conté lo que me paso ayer con el “señor” , lo primero que me dijo fue : "oye eres una invesil! Te gusta enserio ese pata!, no te ilusiones, no seas tarada”, sus palabras a mi parecer fueron crudas….pero tenia razón, al principio reconozco que me estaba ilusionada, todo era tan lindo, ahora veo todo distinto, ya no quiero sufrir como otras veces. Llegaron después mis demás amigas….lo único que me dijeron fue…que te paso en la mano?...les dije que me caí….y me dijeron “aya! Que tonta!” y se rieron, creo que con toda razón se rieron….era gracioso ver a la chica que para perdida en clases de matemáticas envendada y sin poder hablar por una maldita gripe…
Llego la profesora, lo primero que me dijo fue que no tenia suficientes puntos de participación…realmente estoy perdida, no se como aprobaré, pero bueno….mi amiga Alejandra me ayudo y Salí dos veces, justo a la segunda vez, me llega un misio de el “señor” maldita sea! hubieran visto mi cara! Era tan patética la emoción de mi rostro…que todos se dieron cuenta.

Termino la clase, y me regrese a mi casa, cuando tomaba el carro, una pareja de enamorados se sentaron adelante mío, porque lo hicieron? Si habían tantos huecos! Justo cuando me sentía mierda por estar así de confundida con mis sentimientos, lo primero que hice fue decir “baja ”! me tuve que bajar porque no aguantaba verlos ,tome otro carro y caballero nomás….me fui a mi casa, fue un error cambiar de carro, porque en el segundo carro habían mas parejas.

Llegue al puente de mi casa, lo primero que hice fue sacar mi ipod, para deprimirme mas y escuchar baladas…caminaba y pensaba…que estará haciendo el “señor” ,o que pasara con mi vida? Me enamorare y seré correspondida? –ojala alguien me responda esto –seguía caminando, y pase por la cuadra donde vive el “señor”-lugar por el que siempre paso llegando de la universidad- ví una casa y dije…será esta la casa de el
“señor”?, y seguí caminando, mientras escuchaba ese tipo de baladas que son para matarse, cuando pensé que ya había pasado, se metió una piedra en mi zapato, me paré en la puerta de una casa , cuando alzo la mirada, veo un letrero que dice ”… …” curiosamente era el apellido de el “señor”! lo primero que pensé fue…maldita sea! Vive aquí? Y pensando yo que vivía en otro lado…bueno….no negare que tenia ganas de tocar la puerta, quizá salía el, pero no porque el estaba estudiando.


Seguí mi camino y llegue a mi casa, prendí la computadora a ver si el “señor” estaba conectado, pero no, así que me eche a dormir, cuando me levanto el se conecto, no negare la emoción que sentí al darme cuenta que el se conecto, lo dije hola y el me respondió igual….lo demás es historia realmente no recuerdo de que hablamos, pero lo que si recuerdo es que me cancelo horrible.

Nunca le había dicho a un chico para salir, y por primera vez le dije a el, pero el ya tenia planes…le pregunte” que planes para mas tarde?” y me respondió “saldré a almorzar con mi padre” y “le dije a yaaa!” pero el no se pudo quedar callado! Y me tubo que contar que saldría con su amada…soy sincera…no se si lo que me molestó fue que me aya cancelado o que salga con su amada…sinceramente, antes de sentir esta atracción por el, pensaba que esta tipa no lo merece, ahora mucho peor aun! No se que hace el detrás de ella! No lo merece! Perdóname “señor” pero es la verdad! Eres un gran imbesil al no darte cuenta que te utiliza, y no soy la primera en decírtelo, bueno! Ya es tu problema! Eres un masoquista! Que te lastíme y veremos como estarás…
Después el se retiro porque tenia que ducharse para su almuerzo y su ”cita”

Yo no aguante más ¡ y me eche a dormir….claro! Como era posible dormir con el temblor que hubo! Genial! siempre que agarro el sueño, algo me tiene que levantar, bueno…llego el almuerzo y mi padre me dijo “Sonia esta servido!” y le dije! “OK”.Claro esta, fui casi cayéndome! Pues no podía estar de pie …tenía fiebre, lo primero que dije fue, “papá no tengo hambre” y me dijo “bueno, tendrás que comer igual” , menos mal que mi hermano me entendió y se llevo la comida, pero ahora que pienso bien, me da pena que esa comida se haya botado, cuanta gente no tiene que comer? Y yo botando la comida!.

El día de hoy sinceramente...."apestó"! que rayos pasara mañana...aun no lo se...
Solo espero que el día de mañana sea mejor…
Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess