martes, 21 de julio de 2009

La mujer que debo ser ante esto


Desde la última vez que escribí cambiaron las cosas. Me gusta mucho “V”, pasamos lindos momentos juntos creo yo…pero ahí una “tipa” “J” , que realmente me recomtrallegaaaaaaa! No aguanto que lo vea, estoy realmente celosa de ella, creo que a ella le gusta “V” y no se si a “V” no le gusta.

El es demasiado tierno y lindo, se preocupa por mi ,es delicado, atento con todo el mundo, súper preocupado y se nota que es muy buen enamorado. Las cosas con el se están dando bonito…de por si, pero la verdad no me quiero apresurar con nada ya que hace poco mas de un mes que termino con su enamorada de años. Se que eso será difícil de olvidar, pero …no imposible.

Ayer, lo vi. Fue demasiado curioso todo lo que paso…

Yo estaba esperándolo, cosa que realmente me avergüenzo de decir. Como rayos voy a estar esperándolo…si no somos NADA! Solo amigos. Pero…debo confesar que no creo que seamos amigos “normales” o quizá me estoy apresurando, imaginando cosas que no son.
Estábamos sentados juntos….mientras yo lo veía actuar, se sentaba mientras descansaba conmigo…nos reíamos hacíamos tonteras juntos…y cosas por el estilo. Hasta que se remango la casaca y vi su muñeca izquierda…tenia en la mano la pulsera de su ex. Es increíble como me puse, estaba demasiado celosa, furiosa, pero una amiga me dijoq e me relajara ya que el y yo no somos nada.
El se dio cuenta de mi enojo, pero aun no sabe porque. Después de so…intente ignorar el tema, hasta que “V” miro a “J”…se hacían gestos muecas y se reían juntos. Quizá debo reconocer que yo este algo “enferma” de celos con el, pero si yo se que a ella también le gusta…y ya a hecho muchas idioteces para estar cerca de el es normal, ella se le pega..me bota, lo abraza con excusas idiotas. En conclusión…ambas nos morimos por el, pero yo no hago las cosas que ella hace para llamar su atención.

Después de verlos hacerse muecas y cosas graciosas…mi cara demostraba lo que yo sentía, y el me preguntaba a cada rato…estas bien?...que pasoo? . Pero como es “ingenuo” no notaba nada.

Pasamos a retirarnos con un grupo de amigos, mientras caminábamos estábamos juntos, fuimos a la casa de una amiga nuestra y mientras esperábamos a que salga… todos nuestros amigos empezaron a hablar de las “nuevas parejas” de la parro. Entre bromas me fregaban, obviamente yo me hacia la loca, la que no entendía nada, pero obviamente no soy idiota. El se reía y yo también.

Mi amiga salio y en grupo fuimos dejando a cada uno en su casa. Con “V”…llego a un momento en el que caminábamos de la mano…me abrazaba y cosas así. Es increíble como mi corazón latía, pero aun así yo seguía incomoda por lo de su muñeca y los gestos. Creo que no debo apresurarme pero…como no apresurarse con alguien como el! Es demasiado…

Me mando mensajes en la noche , preguntándome si yo estaba molesta con el, obvio no estoy molesta con el, simplemente….algo incomoda, por note lo de su muñeca….lo de “J” y también que se aleja de la nada. Todas estas cosas son normal es y entendibles, el y yo no somos nada, peor yo si quiero que seamos algo más que amigos. Eso me llega, me esta gustando mucho…demasiado y no quiero fregarme otra vez como normalmente pasa.

Seré la “mujer” que debo ser ante esto…no adelantarme a las cosas y pensar….pensar mucho.
Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess