lunes, 30 de noviembre de 2009

Carta a un extraño conocido


-Echada en mi cama, con un vaso de whisky en la mano, llorando sin nadie que me acompañe, brindando por este tonto sentimiento que siento dentro de mí. Nunca antes me había pasado esto…te informo que es algo nuevo para mi- Tú eres un extraño conocido para mí.

Mis días no son nada claros sin ti. Tú figura esta en todo. Tu silencio me encierra en un mundo irreal. Mi vida no tiene luz, estamos cerca pero al mismo tiempo estamos lejos. Es tan irreal este sentimiento, no encuentro el camino indicado para nada. No tengo nada claro….solo que tu estas en mí.

Todo el día tu imagen esta en mi mente. Lo que nosotros vivimos fue único. Luchamos por algo que acabo rápido. Justo…no. Ni las pastillas más fuertes me ayudan a olvidar esas caminatas, tu sonrisa, tus besos…

Lo que siento se apodera cada vez más y más de mí, ya ni siquiera me dejan pensar. A veces creo que esto es una obsesión…irreal. No puedo más con esto, eres la razón que me ayuda a seguir. Que me falta?...tu. Que me sobra? Nada.

Las estrellas en el cielo me lastiman, la luna ya no tiene el mismo brillo que tenía cuando tú y yo caminábamos bajo esta. Será suficiente la fuerza que creo tener para superar esto?.No lo creo Solo quiero que me tengas dentro tuyo. Recuerda los besos que nos dimos, guárdalos para que cuando me necesites y sepas que estoy ahí.

Se que no estamos juntos, y no creo que lo estemos, pero con fe todo pasara.

Dime que debería hacer para que me quieras…otra vez sale mi lado patético. Descubriste que solo sale cuando pienso en ti?. Dios! Pero si con solo una mirada tuya yo sueño y vuelo. Tus pensamientos están en mi. Yo te escuche, te brinde mi apoyo y amor. Te entendí y pensé que me entendías. No reclamo nada….cambie por ti?. Creo que si….esta mal? No lo se.

Nunca antes en mi vida había tomado y fumado tanto. Yo una chica que se considera “de su casa”, alegre, tranquila, renegona, amorosa y celosa….estaba ebria tirada en su cama. Me jure que nunca más lo volvería a hacer, y juro cumplirlo. Odiaba más que todo el olor a cigarro y todo lo que tenga que ver con tragos. Pero en este momento no recuerdo eso. Solo recuerdo esta herida que lastima mi vida.

Si eres feliz así….solo. Lo respeto, pero solo quiero que sepas que nunca antes había sentido algo así por un chico. Cambie mi lado celoso, nunca antes había entendido tanto a un enamorado. Discutíamos…y trataba de entenderte. Tu me entendías?....creo que no.

Somos TOTALMENTE diferentes. Pero…acaso eso no es lo divertido de una relación?. Acaso las peleas no son normales? Acaso no te quise y quiero lo suficiente como para poder sobrellevar esta relación que solo esta en mi cabeza?

Si en mis manos estuviera…te llevaría al cielo, para bailar entre las nubes y nadie nos vea. Si te atreves y me dices que aun me quieres…juro que nada seria igual Trataría se seguir adelante y llevaríamos bien la relación. Ambos de la mano y parejos.

Tu fuiste ese príncipe que me ayudo a salir de muchas cosas (sin que tu supieras), Te quiero mas de lo que tu crees. No eres un dragón, ni un sapo…eres el príncipe que vino, me quiso y se fue.


Estoy enamorada y soy feliz de que esto que siento sea por ti. Se que me molesta, pensé y dije muchas cosas tontas. Pero ahora, que creo estar “consiente” (es ironía) creo que puedo admitir que te quiero demasiado.

Este amor inevitable lastima…y mucho. La vida es injusta con quienes desean ser felices. Estoy creciendo…no soy madura, ni soy perfecta. Se poco, pero se lo suficiente ( ahora). Estaré prepara para todo…así sea lo mas difícil. Si me toca entender que no eres para mi y tampoco los eras, se que podré entenderlo. Solo espero algo…

Quiero que de tu boca salga que no me quieres, que no me extrañas…que no te importa que luchamos por lo que sentimos (tu en su momento supongo)….que no te importa verme así. Tú me dices eso, y juro que dejare de escribir, soñar, pensar, hablar y llorar por ti.

Esto será suficiente para mí…lo merezco.

Feliz por sentir esto por ti.
Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess