domingo, 15 de febrero de 2009

un día....no tan bueno como quería que fuera....



Genial!...levantarme a las 6 de la mañana…después de haberme acostado a dormir a las 2:30!...creen que es placentero?,pues no, pero lo tuve que hacer….si no, me mataban!.Me fui a la casa de mi abuela! Jajaja! A hacer unas tareas de la universidad con mi prima…cuando de pronto….ví a un bebe precioso acercare a mi!, era mi sobrino hermoso Gabooooooo! …fue lo primero que dije al verlo. Después, con su pequeño cuerpito, se me cerco y grito…”shoña” según el es Sonia….pero en fin .Fue lo mas hermosos que me paso en el día!....estar con Gabo!, es tan lindo!, me dio una ternura espectacular verlo!,cargarlo ,que mi prima le cambie el pañal ¬¬,que casi malogre mi guía de matemáticas, que no me dejara estudiar!,Lo ame!...

Estuve súper cansada…pero el no dejo de pedirme que lo cargara…sinceramente, no se como un bebe….te puede alegrar el día!, yo llegue súper deprimida[por lo de el “señor” ]…pero el hizo que se me olvidara, y solo pensara en lo bello que es un niño!...me alegro el día verlo.

Llegue a mi casa….y entre emocionada para ver si mi estimado “señor” había entrado….posteado…o almenos algo…, pero nada. Sinceramente….me preocupe mucho, pensé…”genial! Ahora otra ves ¡ otro chico que se burla de mi! Jajaja que patético”….pero luego recordé…que…, que es lo que realmente quiero yo?...y eso es que sea feliz…

Estuve hablando con una amiga!...que me contó la linda historia, y todo lo que paso para que por fin este con su actual enamorado, yo también quiero un chico que esté junto a mi siempre, que no tenga miedo a demostrar lo que siente por mi, que me diga lo mucho que me quiere, que me busque, que me abrace…que me bese, que no tenga miedo de ser quien es el, que simplemente seamos felices!...


Ahora me siento mal…tengo un nudo en la garganta…aun no se porque. Será porque aun no se que paso ayer [14*02*09] con el “señor” y su “amada”?...porque carajos me importa que hicieron!...y si están?...y si el se dio cuenta que realmente la ama?...y si se dio cuenta que ni siquiera le gusto yo?...muchas cosas pudieron pasar!....y yo aun no se nada…

Sinceramente…..quiero saber que pasa!...pero, veo que hoy no lo sabre.


Solo pensare en mi Gaboooooooooo!, el niño que mas amo!
Jajajajaja!


la canción que hoy no salio de mi mente fue...

*I'm Yours - Jason Mraz*


Mas bien que mal…

Genial…pésimo día para mi. “San Valentín”…quien invento este día?....para que….quien tuvo la idea malévola de crear este día?...simplemente….lo detesto.
Comenzando que hoy salía, supuestamente, con mis amigas de la universidad, pero no, a mi madre se le antojo ir a visitar a mi abuela…perfecto…me arruinaron la salida. Llegue a mi casa para dormir….y ver películas…y para que mi estimado “señor”…me dijera: “quizás hoy cambien muchas cosas…y me disculpo por el idiota q he sido todo este tiempo...”. Que significa eso?...me quiso decir que “alaos” conmigo?...o que quiere algo mas?.....para mi que la primera opción…me duele….sí….pero lo superare.
En estos momentos el debe estar con su “amada”…porque?,acaso eres tan imbecil para no darte cuenta de lo que pasa?....Genial!...y yo aquí…sentada a las 12:55 de la madrugada…ansiosa por saber que paso hoy…pero no, si aun no llega, es por algo, lastimadamente.Genial!....siempre es lo mismo!

Con mis padres todo bien, como le di “pena” a mi mamá y papá….por no tener planes con nadie, y mi hermano menor si, me invitaron a degustar unos deliciosos helados![saben que mi adicción son los helados].La pase bien con ellos….fue genial comer y platicar como con mis amigos sobre mi vida…pero sinceramente me faltaba algo para completar mi alegría, hasta ahora me falta eso…

Bueno…hoy estuve prendida todo el día con una canción…no salio de mi mente….y no podía sacármela!..


.Aquí estoy yo…


Aquí estoy yo
para hacerte reír una vez más,
confia en mí,
deja tus miedos atrás y ya verás.

Aquí estoy yo
con un beso quemándome los labios,
es para ti, puede tu vida cambiar,
déjame entrar.

Le pido al sol que una estrella azul,
viaje hasta a ti y te enamore en su luz.

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,
llenando tu falta de amor,
cerrándole el paso al dolor,
no temas yo te cuidaré, sólo acéptame.

Aquí estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento,
y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad.

Quiero ser yo
el que despierte en ti un nuevo sentimiento,
y te enseñe a creer y entregarte otra vez
sin medir los abrazos que des.

Le pido a Dios, un toque de inspiración
para decir lo que tu esperas oír de mí.

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,
llenando tu falta de amor,
cerrándole el paso al dolor,
no temas yo te cuidaré, sólo acéptame.

Dame tus alas, las voy a curar…
y de mi mano te invito a volar…..

Aquí estoy yo,
abriéndote mi corazón,
llenando tu falta de amor,
cerrándole el paso al dolor,
no temas yo te cuidaré,
siempre te amaré.


La canción es simplemente perfecta….aun no entiendo porque se me pego….pero la adoré hoy…

Bueno…por lo que me doy cuenta, mañana tendré una mala noticia….pero creo que la sabre llevar…yo quiero que seas feliz…y sabes a quien le digo eso…
Quizá me duela al principio…pero sabre sobrellevarlo.

Se feliz estimado "amigo"...



Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess