domingo, 15 de febrero de 2009

Mas bien que mal…

Genial…pésimo día para mi. “San Valentín”…quien invento este día?....para que….quien tuvo la idea malévola de crear este día?...simplemente….lo detesto.
Comenzando que hoy salía, supuestamente, con mis amigas de la universidad, pero no, a mi madre se le antojo ir a visitar a mi abuela…perfecto…me arruinaron la salida. Llegue a mi casa para dormir….y ver películas…y para que mi estimado “señor”…me dijera: “quizás hoy cambien muchas cosas…y me disculpo por el idiota q he sido todo este tiempo...”. Que significa eso?...me quiso decir que “alaos” conmigo?...o que quiere algo mas?.....para mi que la primera opción…me duele….sí….pero lo superare.
En estos momentos el debe estar con su “amada”…porque?,acaso eres tan imbecil para no darte cuenta de lo que pasa?....Genial!...y yo aquí…sentada a las 12:55 de la madrugada…ansiosa por saber que paso hoy…pero no, si aun no llega, es por algo, lastimadamente.Genial!....siempre es lo mismo!

Con mis padres todo bien, como le di “pena” a mi mamá y papá….por no tener planes con nadie, y mi hermano menor si, me invitaron a degustar unos deliciosos helados![saben que mi adicción son los helados].La pase bien con ellos….fue genial comer y platicar como con mis amigos sobre mi vida…pero sinceramente me faltaba algo para completar mi alegría, hasta ahora me falta eso…

Bueno…hoy estuve prendida todo el día con una canción…no salio de mi mente….y no podía sacármela!..


.Aquí estoy yo…


Aquí estoy yo
para hacerte reír una vez más,
confia en mí,
deja tus miedos atrás y ya verás.

Aquí estoy yo
con un beso quemándome los labios,
es para ti, puede tu vida cambiar,
déjame entrar.

Le pido al sol que una estrella azul,
viaje hasta a ti y te enamore en su luz.

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,
llenando tu falta de amor,
cerrándole el paso al dolor,
no temas yo te cuidaré, sólo acéptame.

Aquí estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento,
y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad.

Quiero ser yo
el que despierte en ti un nuevo sentimiento,
y te enseñe a creer y entregarte otra vez
sin medir los abrazos que des.

Le pido a Dios, un toque de inspiración
para decir lo que tu esperas oír de mí.

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,
llenando tu falta de amor,
cerrándole el paso al dolor,
no temas yo te cuidaré, sólo acéptame.

Dame tus alas, las voy a curar…
y de mi mano te invito a volar…..

Aquí estoy yo,
abriéndote mi corazón,
llenando tu falta de amor,
cerrándole el paso al dolor,
no temas yo te cuidaré,
siempre te amaré.


La canción es simplemente perfecta….aun no entiendo porque se me pego….pero la adoré hoy…

Bueno…por lo que me doy cuenta, mañana tendré una mala noticia….pero creo que la sabre llevar…yo quiero que seas feliz…y sabes a quien le digo eso…
Quizá me duela al principio…pero sabre sobrellevarlo.

Se feliz estimado "amigo"...



1 comentario:

Anónimo dijo...

oye amiga!............soy tatiano!
te eh visto en el pasadiso de el quinto piso siempre sentada! escuchando musica!....soy pata de johan!
oye xevere que escribas!...yo quiero ser arquitecto! xD!
hahahaha!
oe flaka.pxs nada....olvidate de ese causa on
u.u


mi dia de san valentin fue peor! jajajaja!

cuidate flakita!
alaos!

Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess