domingo, 28 de febrero de 2010

Tengo que admitirlo cuando “El” sale por ahí a caminar siempre estoy pegada secretamente al viento que pasa por el. Mi ex mejor amiga es la ex mejor amiga de la ex de el. Yo sabia que fue una gran zorra con el: Le rompió el corazón al lindísimo chico que esta empezando a atraerme. Cuan parecidos somos. Cuan cruel esta siendo la vida conmigo en este momento. Se que esta viendo TV….ya que me lo acaba de contar, se que esta solo en casa ya que su padre se fue a la clínica(porque es doctor) y su hermana salio.

¿No es fantástico? A veces creo que debo de ser la chica más afortunada del mundo entero. Sí, en serio. Piénsalo: soltera, me divierto como me da la gana en las fiestas y eventos a los que asisto, no tengo que dar información de mi vida a nadie que no sean mis padres….no me peleo con un novio enfermizo, simplemente no me estreso!. ¿Qué más podría pedir una chica?

OH, Dios.

¿¿¿A QUIÉN INTENTO ENGAÑAR???

Es peor no tener a nadie junto a ti! para poder caminar de la mano, darnos besos, estar pegada al teléfono y salir a conversar, reír, comer, ir al cine, ir a ver al teatro ,ir a la playa ,etc.

Hummm... Veamos. No, está claro que no existe la menor posibilidad de que “El” me invite a salir algún día. Bueno, tengo que admitirlo: hubo un par de veces en que creí que podría llegar a hacerlo, pero es evidente que solo eran fantasías mías.

COSAS POR HACER:


1. Ir al gimnasio
2. Terminar de leer Shiver
3. Conseguir la forma de hablar mas con “el”
4. No dejar de investigar acerca del jarabe de fresa de McDonalds.
5. Ayudar a mi madre con las cosas de la casa.

1 comentario:

ivan dijo...

wow zonii pues como q hasta io entendi kien es...sin saber kienes eran las demas chicas...pero en todo lo q dijiste tenes razon, no hay como el poder de una ilusion y un amor aveces me pongo a pensar en mi soledad aquella q kiero y aquella q detesto, lo cierto esqe prefiero ser esclavo del amor q libre en el vacio... Y pues io creo q eres muy linda en todos los sentidos no solo me pareces mui bonita, me gustan tu sonrisa, tu mirada, tu carita y hasta esas pekitas q ahora adornan tu nariz q por cierto tb m gusta; sino tb eres linda de alma y corazon, asi q si no io no creo q tengas pierde a menos q "el" sea un reberendo idiota por djarte pasar... cosa q no creo q pase...xq no creo q exista persona tan bruta en el mundo para no darse cuenta de como eres zonii. Te quiero asi q Good luck and wish me luck too...

Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess