domingo, 6 de septiembre de 2009

Algo que no pude evitar.

“V” y yo terminamos. No me quedaba otra. Me sentí tan mierda… como nunca. Esos momentos….mientras que le decía que no podíamos seguir…solamente pensaba en algo…. “la estoy fregando al acabar con “V”? porque me confundo por idioteces?” “V” no se merece mi confusión, es lo mejor”.Ahora llega a mi la pregunta mas fregada del día. Porque me confundí! Acaso “…” tuvo la culpa?, acaso nunca deje de sentir eso? O simple y malditamente soy tan idiota como para aceptar la realidad…nunca se me fue ese “gustito” idiota que sentí por “…”

Y otra vez…Sonia, esta sola por idiota. No digo que estoy arrepentida, pero si muy confundida. Tuve una conversación con una amiga… “J”, de verdad, me ayudo demasiado. Me “regaño” porque se que soy realmente idiota. Pero… que se le puede hacer. Así soy yo.. algo idiota, nunca creo en mi, tengo que mirar hacia lo correcto. Pero jamás se que es lo correcto.

“…” me gusta. Pero otra vez la pregunta que mas se repite en este patético blog….¿acaso soy correspondida?. Porque este blog siempre esta lleno de preguntas asi?....porque soy tan idiota?...porque cuando encuentro algo que me llena…siempre lo dejo pasar porque lo que yo realmente quiero, no esta conmigo?

Ahora………si leen esta cosa que le llamo blog, y empiezan a fregarme por mi comportamiento. Me llegan., Si lo hice…fue porque debía y sentí que tenia que hacerlo. Ahora, yo creo que si me equivoque, ya fue. Al terminar con “V”, me arriesgué a que nunca mas vuelva conmigo. O que….la puerta que cerré, otra persona la abra.

Que quede claro…. Nose que me pasa.

1 comentario:

ivan dijo...

zonii no hiciste lo incorrecto... Pues lo q iciste lo iciste con sinceridad y lo sentias asi, y como t dije en ese momento me sentia orgulloso por ti, porque era algo dificilisimo de hacer e implicaba un altisimo grado de madures y q personas muy mayores no logran acer, es por ello q existe la infidelidad...yo me sentia orgulloso por ti por todo ello y por mi porque no podia creer q estube con una persona como tu pekeña zonii q piensa y ace cosas muy maduras...y culpa tb tube iop, xq nu pude ser como soi... Tenia grilletes en el corazon para ese entonces pekeña zonii pero oi es diferente....sabes zonii sonrie siempre!!! oki? :) q solo tu sonrisa puede iluminar...ace poko n el grupo m preguntaron si regresaria contigo cuando jugabamos... Cual crees q fue mi respuesta??? Wenu si t da curiosidad esta en mi blog te quiero pekeña zonii

Ivan

Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess