lunes, 9 de marzo de 2009

Buenas Amigas*


Feliz!...simplemente me entere bien las cosas. Encontré una amiga…que realmente es “amiga” por lo que puedo darme cuenta, que sinceramente…es muy buena, tenemos cosas “en común” por no decir cuales[ella y yo sabemos].

La llamare “CG”.

Estuvimos hablando…y sinceramente…descubrimos a un “farsante”…el PERRO mas perro de todos….el pobre idiota que …sinceramente, no me imagino como acabara. Ese tipo que cree que siendo-como decirlo- “pendejo”…es mejor que los demás, simplemente…es uno mas!...un pendejo mas…un chico mas…un pobre idiota mas. Que lastima que me demoré o nos demoramos[con “CG”] a darnos cuenta de la clase de chico con la que teníamos o “tenemos” una amistad.

Sinceramante me gustaria que este tipo cambie....lastimadamante,aun creo que dentro de el es un tipo tierno.

Descubrimos juntas muchas cosas…que sinceramente ,me abrio los ojos…todo lo que “pasamos” era y es una mentira…que decepción con este tipo…pero que alegría al encontrar una amiga así.

“CG”…sabe que al principio[ porque no decirlo]…no teníamos mucha amistad, pero con las experiencias que tenemos…nos juntamos. Me siento sinceramente feliz por tener una amiga asi...tiempo que no la tenia... y se que puedo confiar en ella.

6 comentarios:

Noel dijo...

Deberias ser un poco mas respetuosa. no confundas decir "las cosas como son" con faltar al respeto. me siento tranquilo, simepre dije las cosas como son. Pendejo??? si eso te hace feliz... pero suave con las palabras. que bueno que nunca te falte al rspeto, ni en el blog, ni en persona. saludos señorita sonia.

SooNia dijo...

acaso hable de ti?..ubicate..no eres el unico del que escribo....

Anónimo dijo...

Zoniii@ me alegra el día este post también te considero una buena amiga... graxiaz por todo!! te recontra kierO!!

jajaja si que hay muxos pendejos eh! el chico q comentó se sintió aludido... jajaja

me pregunto si el pendejo de quien nos referimos sabe de este blog... como sea! FelizZz me siento felizZz
te kierO muxoOoO!!

SooNia dijo...

yOh tmb te qiiero "CG" faltaa nueztro nuevo look y la hacemoz xD
jajajaja! xD

luqa lululucia! dijo...

jajaja wonita sonia!
que paso con ese pata?
es el que me contaste no?
pt se loquio feasoooooooo!
jajjajajaajja!

Anónimo dijo...

ObvioOO!! Un graN CambiaZOo xD
Te recoOntr@ KieroO!!

Can't figure how
I'm gonna fix tomorrow and
Yesterday's still a mess